top of page

Grupo Textil 2000 fue fundado en 1938 en la Ciudad de México, inagurando con la tienda de Dos Mundos, actualmente ubicada en Venustiano Carranza en el Centro Histórico. 

 

Desde su incepción y bajo el gran motivador de brindar el mejor servicio y calidad a la Ciudad de México, Grupo Textil 2000 comenzó su largo camino hasta la actualidad. 

En el centro de Grupo Textil 2000 hay solo gente apasionada por los textiles y por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Historia

Contribuir al éxito de nuestros clientes poniendo a su disposición la mas amplia gama de productos Textiles, asesoría y financiamiento en su lugar de trabajo en el menor tiempo posible.

 

Garantizar a nuestros clientes la continua operación de la compañía, a través de la correcta salvaguarda de los activos y valores propiedad de nuestra compañía, y recuperando oportunamente los créditos otorgados a los clientes.

Nuestra Misión

Nuestra esencia es lo que somos, es nuestra alma.

Nuestra esencia nos dice que:

 

Nuestra vida es nuestro trabajo.

Nuestro trabajo es nuestra vida.

El trabajo ahuyenta a la muerte.

 

Nuestra esencia nos dicta que los más sagrado es nuestra empresa. La empresa es el patrimonio presente y futuro de sus miembros y sus familias. Nuestra empresa significa vida, libertad y la oportunidad de la felicidad. Por lo mismo, nuestra empresa nos exige total incondicionalidad.

 

La sangre de la empresa son sus clientes y sus miembros. Nuestro compromiso es cuidar, nutrir y defender la empresa aún con nuestras vidas si es preciso.

 

La empresa es y será para la eternidad. La eternidad la lograremos con un inquebrantable espíritu de lucha, persistencia, determinación y la continua búsqueda de la excelencia.

Nuestra esencia nos pide que nuestra empresa, al igual que nuestras familias, se rija con absoluta lealtad, honestidad, respeto y justicia ante todos y para con todos.

Nuestra empresa sera una fuente de desarrollo y una inspiración para sus miembros y nuestro país.

Con fe en Dios y en nosotros mismos, preservando y viviendo nuestra esencia, nuestra empresa perdurará hasta la eternidad y sus miembros y sus familiares tendremos vidas plenas, llenas de alegría y de satisfacciones.

Nuestra Esencia 

bottom of page